Martes, 18 Septiembre 2018 10:07

Gerardo Islas también quiere botín del Congreso

Escrito por Julio César Sastré
El diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que a su Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado le interesan presidir cuatro Comisiones que negociará con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.
En entrevista, dijo que para abordar temas coyunturales buscarán participar en la Comisión de Educación, Hacienda, Inspectora y de Economía, en esta última aseguró que tienen propuestas para la generación de empresas.

"Las comisiones que le interesan a mi Grupo Parlamentario es Educación, Hacienda y creemos que la Comisión Inspectora es muy importante para trabajar con los presidentes municipales... En la Comisión de Economía tenemos varias propuestas", apuntó.
Visto 570 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.