Lunes, 17 Septiembre 2018 13:06

Gobierno del Estado ofrece exámenes de control y confianza gratuitos: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las acciones en temas de seguridad son importantes para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, anunció que las pruebas de control y confianza para la propuesta a Secretario de Seguridad Pública que tengan los 217 presidentes municipales serán gratuitas, con la finalidad de lograr que cuando inicien labores cuenten con personal confiable.

El mandatario poblano aseguró que con estas acciones se ayudará a tener avances en el tema de seguridad desde el primer día de su administración, debido a que es un reclamo y petición de la sociedad y tiene que ser atendida de manera inmediata por la sociedad y las autoridades.

“Dentro de las mesas de negociación se les ha ofrecido a los presidentes municipales que manden la propuesta a la secretaría General de Gobierno de quien sería su Secretario de Seguridad o su director, para adelantar los exámenes de confianza y toxicológicos, ya que por parte del estado tienen un costo de 4 mil a 5 mil pesos, por tanto, los vamos a hacer gratuitos”, enfatizó.

Para finalizar, Gali Fayad aseguró que las acciones en temas de seguridad son importantes para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, y dijo que se apoyará de una manera integral a todos los ediles electos para que cuenten con las mejores condiciones laborales desde su primer día de labores, ya que están a un mes de tomar protesta y lo tienen que hacer en las mejores condiciones.

Visto 826 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.