Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:46

Controlada la fuga de Gas LP en Villa Frontera: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ya fueron identificados los autos sospechosos donde viajaban los delincuentes que ocasionaron la fuga de Gas LP

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que ya fueron identificados los autos sospechosos donde viajaban los delincuentes que ocasionaron la fuga de Gas LP, al tiempo de dar a conocer que hoy mismo las familias podrán regresar a sus viviendas.

“Tenemos identificados los vehículos sospechosos que fueron tomados por el C5 y se están realizando las investigaciones pertinentes por parte de la Secretaría de Seguridad para ver el número de placas y pasar los datos a Fiscalía para continuar con la investigación”, reveló.

Indicó que desde las 03:00 horas se enteró de las acciones que se iniciaron, por tanto, para evitar daños en caso de que la contingencia aumentara solicitó que evacuaran las colonias aledañas y aseguró que el siniestro está controlado.

“La toma está al 100 por ciento sellada, las familias podrán regresar a sus casas hoy mismo y se les estará informando a los ciudadanos las acciones que tienen que seguir y garantizamos que los ciudadanos sí van a estar cuidados por las autoridades”.

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.