Viernes, 07 Septiembre 2018 12:34

Necesario coordinarse para brindar resultados: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados

Así lo dio a conocer, Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, al tiempo de remarcar que durante su administración mantendrá su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.

Asimismo, dijo que impulsará estrategias que beneficien a los poblanos en todos los sectores del estado, desde la modernización del transporte así como de la seguridad de Puebla.

"Sé que atraviesan tiempos difíciles. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr seguridad y transportes modernos y se revisarán cada uno de estos temas", expresó.

Por último, resaltó que mantendrá un respaldo a toda la sociedad y se atenderán las demandas más solicitadas en el estado.

Visto 872 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.