Jueves, 06 Septiembre 2018 14:21

Gobierno Estatal respetará autonomía para nombrar a nuevo fiscal

Escrito por Gabriela García Guzmán

La autonomía de la Fiscalía General del Estado (FGE), será respetada, afirmó el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, tras la renuncia del hoy ex fiscal  VÍctor Carrancá Bourget

La separación del titular de la FGE se  por licencia por tiempo indefinido, y se está a la espera de que pueda definirse en los próximos días quién ocupará el puesto, mismo que -dijo-, será definido en base a la autonomía de la instancia.

Asimismo, aseguró que la renuncia se da en función a motivos personales que tiene que atender el todavía fiscal , los cuales tendrá que expresar a su salida formal del puesto.

De esta forma hizo el llamado a que haya una exhaustiva revisión de los perfiles que buscarían la titularidad de la FGE, a modo de que quien la ocupe, pueda atender los casos existentes y hacer frente a la situación que atraviesa la entidad.

Visto 1261 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.