Jueves, 20 Octubre 2016 13:26

SIT trabajará con dueños de rutas más peligrosas

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Infraestructura y Transporte (SIT), Diego Corona Cremean, enfatizó que el gobierno del estado se encuentra trabajando para abatir el robo en las rutas del transporte público, por lo que en breve sostendrá una reunión con los concesionarios.

El funcionario manifestó que este problema se está trabajando con el ayuntamiento de Puebla y los involucrados, para buscar mecanismos que otorguen seguridad a los usuarios.

Refirió que buscará un acercamiento con los propietarios para combatir de forma conjunta este tipo de hechos lamentables.

“Claro que vamos a iniciar reuniones de trabajo para que se brinden condiciones de seguridad, vamos analizar cómo regular y evitar accidentes”, enfatizó.

Al final, el funcionario dijo desconocer si se les retirará el permiso a los conductores que no implementen algunas modalidades de seguridad, como cámaras y botones de pánico.

Visto 1721 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.