Sábado, 01 Septiembre 2018 21:17

Ya hay detenidos por linchamientos en Acatlán: Tony Gali

Escrito por
El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad dio a conocer que hay dos detenidos por el linchamiento suscitado en Acatlán de Osorio, al asegurar que los hechos no quedarán impunes.
"Ya hay algunos detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, nada va a quedar impune, es un acto artero, es un acto inhumano, es un acto de violencia innecesaria, por tanto tenemos que poner un ejemplo fuerte para que no se pueda repetir, no habrá impunidad", enfatizó.

El mandatario poblano indicó que mantienen las acciones de investigación y los videos que se han localizado y exhibido en redes sociales serán pruebas contundentes para castigar a los responsables, así como darles el castigo que se merecen.

Para finalizar, Gali Fayad indicó que seguirán las detenciones para que cada uno de los responsables se haga responsable, " a pesar de que estas personas fueran delincuentes, los ciudadanos no puede hacer justicia por propia mano, debido a que las acciones son inconcebibles, pero sobre todo inhumanas.
Visto 1312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.