Viernes, 24 Agosto 2018 13:18

El gobierno del estado podría intervenir otros municipios: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La inseguridad y la infiltración de algunos grupos delictivos, no son exclusivamente de gobiernos emanados de un partido político en general.

La intervención y la toma de control de la seguridad en el municipio de Tehuacán por parte del gobierno del estado, no deberá de ser la última, pues deben de existir otros municipios que deben de requerir de este tipo de acciones.

Así lo consideró el Coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición de la gobernadora electa, Marta Erika Alonso Hidalgo, Francisco Rodríguez Álvarez quien manifestó que el estado debe de contar con un análisis de las zonas donde se requiere una intervención, ya que la seguridad no distingue partidos políticos.

“La realidad es que sí debe de haber algunos municipios que seguramente tendrán en foco rojo, ellos tienen claro, pero seguramente habrá otros municipios que ameritará hacerlo”.

Rodríguez Álvarez aseguró que la acción iniciada por el gobierno del estado es un acto de gobernabilidad y no político.

Ante esto, aseveró que se deberá de esperar a los resultados que emita la Fiscalía General del Estado de Puebla para conocer si es necesario que se investigue a la presidenta municipal Ernestina Fernández.

Visto 919 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.