Miércoles, 22 Agosto 2018 12:23

Reconoce Martha Erika labor del cuerpo de bomberos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobierno del estado debe invertir en los diversos rubros sociales, para continuar impulsando el desarrollo en Puebla

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que durante su administración apoyará a mejorar la calidad de vida de los bomberos del estado de Puebla, mediante estímulos e incentivos que reflejen el respeto a esta noble labor.

Lo anterior durante el marco del Día del Bombero, donde demostró su admiración del trabajo diario que hacen día con día, para mantener una estabilidad social y evitar una contingencia mayor en los ciudadanos.

En este sentido, garantizó que esta noble labor de salvar vidas, debe ser reconocida y gratificada, pues no es una labor fácil de ejercer y la cual debe recibir el apoyo total del gobierno del estado.

“Hoy es el día del bombero, mi admiración, reconocimiento y gratitud por la noble labor que realizan para salvar vidas. En mi gobierno, garantizaré mejores condiciones e incentivos para ustedes”, expresó.

Por último, recordó que está convencida de que el gobierno del estado debe invertir en los diversos rubros sociales, para continuar impulsando el desarrollo en Puebla.

Visto 1770 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.