El coordinador de enlace institucional del equipo de Transición, Franco Rodríguez, expresó que se trabajará en coordinación con la actual administración, para tener un proceso de entrega- recepción transparente y ordenado.
En este sentido, señaló que las reuniones serán constantes, pues se tienen que analizar las planeaciones, recepciones y riesgos de cada dependencia del gobierno actual, para no cometer alguna falla o irregularidad con proyectos, o contratos establecidos con empresas.
Detalló que hay diversos puntos a tratar con el gobierno actual sobre todo en el tema de riesgos de dependencia, ya que se tiene que evitar todo tipo de problema que pueda afectar al estado.
"Esto es un esfuerzo inicial, hay que ir en trabajo en la secretarías, en el área social y administrativas, eso quiere decir que nuestro equipo de trabajo debe pasar el lápiz todos los días y ver los temas de recepción y riesgos, cuando hablo de riesgos no me refiero a temas de inseguridad, sino los riesgos de cada dependencia", subrayó.
Por último, agregó que a pesar de iniciar las reuniones de forma oficial será a veces que se hagan reuniones públicas para que se observe el trabajo que se ejecuta durante la transición.