El secretario general de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, indicó que en el estado de Puebla se condenan los hechos de violencia “venga de donde venga”.
Esto luego de las agresiones por parte de candidatos de Morena a simpatizantes panistas, en las instalaciones del Hotel M&M Grand.
Dijo que el sistema electoral tiene sólidas instituciones para atender y resolver controversias e impugnaciones de candidatos y partidos políticos, antes, durante y después de la jornada electoral.
"Venimos a reiterar y ratificar lo que el día de ayer dijo el gobernador Antonio Gali Fayad, el gobierno del estado de Puebla condena la violencia venga de quien venga", expresó.
Asimismo, refirió que se debe confiar en los procesos electorales efectuados en el estado y evitar la violencia como la que se generó entre simpatizantes de Morena y Acción Nacional.
Lo anterior después de que simpatizantes de Morena encabezados por José Juan Espinosa, irrumpieron en las instalaciones del Hotel M&M Grand al pensar que se llevaba la clonación de boletas y manipulación del PREP, encontrando sólo copias legales de partido para el conteo de votos.