Martes, 17 Abril 2018 12:40

Se alistan cinco mil 600 personas para desfilar el 5 de Mayo: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Para el desfile del 5 de Mayo se tendrá la participación de alrededor de cinco mil 600 personas.

Ante las festividades de la batalla de Puebla, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, adelantó que para el desfile del 5 de Mayo se tendrá la participación de alrededor de cinco mil 600 personas en dicha marcha.

En este sentido, refirió que entre los grupos que participarán destaca la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien contará con dos mil elementos para galardonar el desfile.

Además contarán con 128 vehículos propiedad del ejército mexicano y alrededor de cien jóvenes del servicio militar, participando el próximo 5 de mayo.

Asimismo, entre los civiles que contemplan alumnos de diversas instituciones educativas públicas y padres de familia entre otros, sumarán tres mil 500 participantes.

"Presentamos en compañía de Luis Banck y el General Raúl Gámez, el Desfile Cívico Militar y el Festival Internacional Cinco de Mayo, que realizaremos para conmemorar el 156 aniversario de la Batalla de Puebla, debemos celebrar el orgullo de ser poblanos", finalizó.

Visto 1992 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.