Lunes, 02 Abril 2018 12:15

Lamentable, la política migratoria de USA: Martha Erika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika Alonso visitó la empresa de mole poblano La Asunción, en Nueva York.

Durante su estancia en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, la candidata a la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó la política migratoria existente en ese país que impide abrir paso a los talentos mexicanos.

En este sentido, expresó que para los mexicanos no ha sido fácil mantener un crecimiento en los Estados Unidos en la parte empresarial, tal y como es el caso de la empresa de mole poblano La Asunción, proveniente del municipio poblano de Piaxtla.

Resaltó que es un orgullo que los sabores poblanos traspasen las fronteras y se siga fortaleciendo las tradiciones gastronómicas como lo es el mole poblano.

"Los sabores traspasan fronteras, estoy muy orgullosa de la familia Fuentes Bravo, quienes con dedicación y amor han llevado el tradicional mole poblano a los migrantes que viven en Nueva York", puntualizó.

Visto 1765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.