Domingo, 01 Abril 2018 15:40

Recibe Martha Erika apoyo de migrantes poblanos radicados en NY

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Sostiene Martha Érika reunión con la organización "Migrantes en Brooklin".

Durante su visita por la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, la candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió el apoyo de los migrantes poblanos en estas tierras al tiempo de agradecer el trabajo del gobierno estatal en turno.

Mediante la invitación de la organización de “Migrantes en Brooklin” de su reunión anual, Martha Erika reconoció el trabajo que dicha organización lleva día con día para impulsar y empoderar a cada uno de los poblanos que habitan en la ciudad de Nueva York.

Indicó que seguirá sosteniendo diversas reuniones con migrantes, para lograr un trabajo a favor de los migrantes tras ganar la gubernatura este próximo primero de julio.

Asimismo, comentó que tuvo la oportunidad de escuchar el testimonio de algunos poblanos que después de 20 años sin ver a su familia, fue posible gracias al permiso provisional que se tramita desde Puebla para que las familias cumplan sus sueños de estar cercanos a sus familias.

“En Nueva York tengo la oportunidad de escuchar el testimonio conmovedor de Leticia Arenas, quien tenía 20 años de no ver a sus padres y pudo reencontrarse a ellos, gracias al permiso provisional que les tramitaron desde Puebla para visitarla”, manejó en su cuenta oficial de twitter.

Visto 1222 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.