Martes, 11 Octubre 2016 11:46

Llevan derechohabientes del IMSS a oficinas centrales, quejas contra Doger

Escrito por Héctor Hernández

Derechohabientes hicieron llegar esta semana varios escritos en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en la Ciudad de México, para solicitar una reunión con el titular de la dependencia, Mikel Arriola.

Los derechohabientes presentan pruebas de que sus familiares han empeorado en su estado de salud, por el cambio de medicamentos para personas con diálisis, que hoy suministra la delegación de Puebla a cargo de Enrique Doger Guerrero.

Las personas piden que se regresen las bolsas para diálisis de la farmacéutica Baxter. Los quejosos afirmaron que se han presentado más muertes de personas con insuficiencia renal, por el cambio de laboratorios.

Las personas estuvieron este inicio de semana en la Ciudad de México y señalan que acudirán cuantas veces sean necesarias, para ser escuchados, porque acusan que en Puebla nunca fueron atendidos por el delegado Enrique Doger Guerrero.

Los familiares recordaron que en los últimos dos meses han hecho varias protestas fuera del hospital de San Alejandro, del IMSS, en la ciudad de Puebla, sin obtener hasta el momento una respuesta positiva.

Los derechohabientes justifican que han pagado sus contribuciones al IMSS, lo que les da derecho a exigir una mejor atención en los hospitales.

Visto 1586 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.