Jueves, 15 Marzo 2018 18:33

Candidatura de Martha Erika no es una reelección: esposa de AMLO

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Beatriz Gutiérrez negó que la candidatura de Martha Erika Alonso sea una simulación que cubra una reelección de cargo para Moreno Valle.

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, descartó que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quiera reelegirse a través de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Y es que la escritora Gutiérrez Müller, refirió que la candidatura que encabeza Martha Erika Alonso por la coalición “Por Puebla al Frente”, no es una simulación que cubra una reelección de cargo y que lleve a Moreno Valle a estar frente al poder bajo la imagen de su esposa.

Gutiérrez Muller, lamentó que piensen que todo lo que surge en México actualmente sea política y no se inclinen a ver por otras situaciones de campo como lo que ellos (los académicos e intelectuales ), hacen que es la investigación y lo que se da a conocer.

Visto 2303 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.