El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, refirió que la educación de calidad y el bienestar social, son compromisos que tiene su gobierno con los niños.
Dijo que su gobierno trabaja con hechos para beneficio de los poblanos, con el compromiso diario de trabajar para quienes más lo necesitan, como el caso del sismo del 19 de septiembre, donde se inició un trabajo inmediato en la reconstrucción de escuelas, hospitales y casas habitación.
“Con hechos reiteramos la educación de calidad y el bienestar social, es un compromiso que tenemos con sus hijos, nuestro objetivo es asegurarles que cuenten con espacios seguros y se les provea de óptimas condiciones para continuar y en su futuro trabajar”, expresó.
Asimismo, recalcó que en materia de igualdad de género se debe erradicar el machismo, no sólo en Puebla o en México, sino en toda Latinoamérica para acabar con la violencia hacia las mujeres.
Por último, invitó a las mujeres poblanas a denunciar cualquier tipo de violencia que se les genere en su contra, pues en esta administración cuentan con varios aliados entre ellos el mismo gobernador de Puebla y su esposa Dinorah López de Gali.