Martes, 27 Febrero 2018 13:31

Mi gobierno seguirá trabajando para los poblanos: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se mantendrá la promesa que dio desde campaña de mantener la línea humanista y de contacto con los poblanos.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que su gobierno está dedicado para salvaguardar la integridad, salud, economía y seguridad de los poblanos.

Refirió que se mantendrá la línea humanista y de contacto con los poblanos con cada uno de los funcionarios que están dentro del gobierno, pues desde campaña es una promesa que mantendrá hasta el último de su mandato.

"En Puebla seguimos trabajando en favor de las familias, y sabemos que los valores son fundamentales en la construcción de un mejor estado", puntualizó.

Comentó que siguen trabajando para erradicar la deserción escolar con el programa "Beca un Niño Indígena", que promueve la entrega de apoyos a los estudiantes de las comunidades más apartadas.

Por último, agregó que seguirán con estas acciones, así como apoyar a las personas con discapacidad que viven en los lugares más alejados para que puedan acudir a sus consultas médicas y de rehabilitación.

Visto 1690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.