Hace unas horas personal del ministerio público se constituyó en la barranca Ventanas en el municipio de Ciudad Serdán, porque en el lugar fueron encontrados los restos humanos de un policía municipal que llevaba 18 días como desaparecido.
Se presume que se trata de Miguel Ángel Aniceto Domínguez, quien tenía 23 años y era originario de Aljojuca. El cuerpo presuntamente fue encontrado en avanzado estado de descomposición y fue llevado al anfiteatro.
De manera preliminar no se conocen las causas de la muerte, pero se presume que fue arrojado a la barranca. Al momento de ser encontrado portaba el uniforme con el que trabajaba en la corporación de seguridad pública municipal de Ciudad Serdán.
Sus familiares y amigos emprendieron una campaña de búsqueda, luego de que el pasado 20 de septiembre fuera visto por última vez, porque a partir de esa fecha la esposa ya no lo volvió a ver, ni le contestaba las llamadas.
Varias versiones se difundieron tras su desaparición, una indica que acudió a un llamado de auxilio en aquella fecha en la localidad de San Juan Arcos donde explotó la casa de unos chupaductos y donde murió un menor de edad, llegó, pero no volvió a ser visto.
Otra versión que difundió personal del ayuntamiento de Serdán, para minimizar la desaparición, es que el policía habría escapado porque era investigado en la averiguación previa 349/2016/Serdán, por supuestamente haber atropellado a una persona en el municipio.