Domingo, 09 Octubre 2016 12:24

Despiden a Germán Sierra por maltrato al personal

Escrito por Liz Cervantes

El conflicto en la Comisión Nacional del Agua en Puebla provocó la salida del delegado de la dependencia Germán Sierra Sánchez, así lo informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sección 37, Mario González Maldonado.

 

Entrevistado al respecto, comentó que nunca existió voluntad por parte del funcionario para solucionar los conflictos laborales.

 

Por lo anterior, dio a conocer que fue a las 13 horas del viernes 7 cuando levantaron el paro de labores que duró más de 4 días, debido a que dieron de baja a Germán Sierra.

 

"Afortunadamente y para el bien de la sociedad ya se resolvió el conflicto. Hay buenos resultados desgraciadamente tuvo que salir el director de sus funciones y ahorita ya los trabajadores están dispuestos a trabajar con mucha responsabilidad", dijo.

 

Dijo que la próxima semana estarán nombrando a un encargado de despacho y le plantearán sus demandas laborales.

 

Vamos a empezar a trabajar con la persona que llegue como encargada o nombrado como director. Llegamos a buenos términos y se resolvió el problema antes de llegar a otros niveles", manifestó

 

Al momento, la dirección de Comunicación de la delegación no dará información hasta tener conocimiento de una versión oficial de las oficinas centrales

Visto 2782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.