Jueves, 08 Febrero 2018 18:53

Tunde Martha Erika a "Góber Precioso"

Escrito por Henry Sánchez Ortíz

Martha Erika Alonso aseguró que a partir de la llegada del PAN a Puebla, se logró limpiar la mala imagen que dejó el mal manejo de su ex gobernador.

La precandidata de la alianza “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que la ciudadanía no debe regresar al tiempo de los "preciosos" dónde gobernó el personaje más corrupto de la historia reciente Mario Marín Torres.

Expresó que Puebla debe mantener una imagen sana y sin críticas, como se vivió cuando estaba como gobernador Mario Marín Torres.

Aseguró que a partir de la llegada del PAN a Puebla, se logró limpiar la mala imagen que dejaron los gobiernos priístas, por el mal manejo de su ex gobernador.

Agregó que en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de julio, se mantendrá un crecimiento a favor de los poblanos, y es necesario evitar se regrese a los tiempos de los "preciosos".

Visto 1739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.