El Gobernador del estado, Antonio Gali Fayad indicó que un país con deseos y voluntad de los ciudadanos, se puede levantar rápidamente de cualquier contingencia o desatre natural.
Mencionó que en Puebla se ha trabajado de la mano con la sociedad para levantar de forma inmediata al estado del pasado sismo del 19 de septiembre, lo que ha generado una fortaleza para que el estado siga adelante y no se detenga en la productividad de la economía.
Dijo que su gabinete a trabajado de la mano de los ciudadanos, que luchan por sacar adelante a sus familias, a Puebla y el país.
Por lo que refirió que se seguirán dando apoyos económicos a pequeños empresarios y que resultaron afectados sus negocios por el sismo, para que puedan seguir adelante.
"Debemos seguir apoyando a los empresarios para que puedan levantarse rápidamente, porque el empleo hace que se genere riqueza y que los trabajadores puedan sacar adelante a sus familias, México es un país con deseos y cuando hay voluntad, las cosas suceden mejor", finalizó.