Domingo, 04 Febrero 2018 16:13

Puebla necesita gobernantes que conozcan el estado: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Durante su estancia en el municipio de Atlixco, aseguró conocer los 217 municipios del estado.

"Para ser candidato a gobernador, primero se debe conocer el estado" expresó Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior como un claro mensaje a sus oponentes a quienes aconsejó primero conocer el estado y no sólo contender en busca de poder.

Durante su estancia en el municipio de Atlixco, aseguró conocer los 217 municipios del estado, "sé cuáles son sus necesidades y prioridades de trabajo, no vengo a improvisar, vengo a continuar con la transformación de Puebla, para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida", expresó.

Asimismo, llamó a sus homólogos iniciar una campaña de propuestas y no descalificaciones, y advirtió que las mujeres en Puebla están listas para gobernar.

Por último, recordó que en la actualidad es un orgullo ser poblano, por lo que se se seguirá enfocando en esta nueva era de Puebla y no en los tiempos del "precioso".

Visto 1199 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.