Jueves, 01 Febrero 2018 20:29

Industria Militar reducirá pobreza extrema: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, agradeció al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, permitir la llegada de la Industria Militar en Puebla, pues será un factor importante para seguir combatiendo la pobreza extrema.
Lo anterior durante la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quién encabezó la inauguración del hospital en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En ese sentido, Antonio Gali informó que se mantiene el combate a la pobreza extrema, lo cual ha logrado que Puebla sea primer lugar nacional en la lucha del rezago laboral y permita a los poblanos tener una mejor calidad de vida.

Resaltó que en Puebla se seguirá manteniendo el combate a la pobreza extrema, y se busca llevar a cabo una vida integral y segura para todos los ciudadanos, pues la meta de su gabinete es dar y ofrecer una mejor calidad de vida y futuro a jóvenes, niños y niñas de la entidad.

Asimismo recordó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se llevó un trabajo de forma segura ante todos los ciudadanos que resultaron afectados en su vivienda, pues la intervención de la Industria Militar ayudó a que no se llevarán a cabo los famosos saqueos como sucedió en otros estados de la república
Visto 1242 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.