El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que la transparencia ganada por su gobierno y otorgada por la sociedad, se ve reflejada en la confianza que le han otorgado para que Puebla siga avanzando.
En este sentido, dijo que su gabinete tiene como objetivo transparentar cada obra que se lleve a cabo en el estado y que la sociedad tenga la certeza que el dinero existente en el estado se destina para el desarrollo y seguridad de los poblanos.
Por ello, dejó en claro que Puebla ha mantenido los primeros lugares en transparencia y eso ha sumado a que se otorguen certificados en procesos de licitación y obra pública, que demuestra el buen manejo de recursos en el estado.
"A mí me llena de orgullo el trabajo que el gabinete ha ejercido en esta administración, hay que seguir dando los mejores resultados en todos los ámbitos y deben ser reflejados en la sociedad", apuntó.
Por último, agregó que se debe seguir trabajando de la mano con la sociedad. Hacer que se dé una mejor calidad de vida de todos los que habitan la entidad y la seguridad en cualquier sector social.