El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que un estado con seguridad, es un lugar con grandes oportunidades en la economía y bienestar familiar.
Mencionó que desde su primer día de transición como gobernador constitucional, sabía que habría un gran reto con la delincuencia, sobre todo en el tema de robo a hidrocarburo; sin embargo, es un tema que está quedando en el olvido por el trabajo constante del cuerpo policiaco.
Asimismo, refirió que se va a combatir la delincuencia en el estado, ya que es una prioridad para su gobierno, mantener una tranquilidad social y dar confianza a los poblanos y el turismo de salir a las calles.
"Sabíamos que para el combate a la delincuencia era una gran prueba para mi gobierno, pero hemos combatido poco a poco cada denuncia, porque cuando hay seguridad hay confianza y al haber confianza, hay educación, desarrollo económico, creación de más empresas, turismo y tranquilidad familiar, reconozco el esfuerzo del cuerpo policiaco y vamos a seguir trabajando", finalizó.