Mientras los gobiernos federal y estatal trabajan en la reconstrucción y construcción de Puebla, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, no quita el dedo del renglón para ser el próximo candidato a la gubernatura.
A pesar de dar informes a medias sobre los trabajos que realizan en el Seguro Social y de los tiempos para reanudar las consultas a los derechohabientes, Doger Guerrero mencionó que aún hay tiempo para el registro a la precandidatura y renunciar al cargo de delegado del IMSS.
En entrevista, dijo que mantendrá su trabajo en la delegación toda vez que está abierta la convocatoria de registro a las precandidaturas en los diversos puestos de elección popular, aunque los procesos de la construcción de dos clínicas que reemplazarán el hospital de San Alejandro estén a medias, incluso no se tiene siquiera lugar donde serán establecidos.
"¿A qué fecha estamos? Aún estamos a tiempo para los registros para incorporarse a las candidaturas del estado, (risas) vamos a esperar los tiempos para renunciar al cargo", expresó.
Por último, agregó que será hasta mediados del mes de octubre cuando se dé a conocer los detalles de la construcción de las dos clínicas que reemplazarán a San Alejandro, mismas que para su construcción llevarán un trabajo de 12 meses.