Domingo, 24 Septiembre 2017 12:23

Matan a cinco personas durante fiesta en Huauchinango

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En una fiesta fueron asesinadas cinco personas en el municipio de Huauchinango, el ministerio público de la región hizo el levantamiento de los cadáveres de tres hombres y dos mujeres.

Asimismo se encontraron tes personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Huauchinango. Las ocho personas -fallecidas y heridas-, fueron atacadas con armas de fuego.

Por ahora se desconocen las causas por las que fueron atacados en la fiesta, una de las primeras versiones es que se trató de una riña durante la ingesta de bebidas alcohólicas, presumiblemente tendría relación con narcomenudeo.

Los vecinos reportaron a los cuerpos de seguridad de la zona que escucharon varios impactos de bala, cuando los policías acudieron a ver lo que estaba pasando, se encontraron con cinco cadáveres en un cuarto, y los tres lesionados.

Nadie vio los rostros de los asesinos, pero como parte de las investigaciones, se espera que de los sobrevivientes heridos, alguien pueda comentar lo que sucedió en la fiesta y quienes son los responsables, sin embargo, están muy graves.

Se sabe que los tres lesionados y dos fallecidos ya fueron identificados. En el nosocomio donde se encuentran los heridos hay seguridad a fin de evitar otro ataque de los asesinos.

Visto 1722 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.