El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, invitó a solidarizarse y estar de luto con el país apoyando a los damnificados con víveres, ropa y alimentos.
Mencionóque ha tenido comunicación con los gobernadores de Tabasco, Oaxaca y Chiapas, lugares donde sufrieron afectaciones a consecuencia del pasado terremoto en tierras mexicanas.
"El país está como lo dijo el presidente de la república, de luto y nosotros estamos también de luto en el país, debemos solidarizarnos con nuestros hermanos ante esta situación" expresó.
Lamentó cada una de las muertes que dejaron a su paso los diversos desastres naturales, como el caso de Veracruz con el huracán "Katia", o por el sismo en los estados de Oaxaca, y Chiapas.
Porúltimo, recordó que en el caso de Mara Fernanda se tomarán todas las acciones necesarias, para que dicho asesinato se convierta en feminicidio y Ricardo (N) reciba un castigo ejemplar y recuerde a todos los homicidas lo que les espera en el estado si continúan retando a la ley.