Viernes, 08 Septiembre 2017 14:31

Los bailes públicos sólo en terrenos o salones: Verdín

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, descartó que con la prohibición de bailes populares en las calles se pierdan empleos, ya que este tipo de actividades sí se pueden llevar a cabo, pero en lugares establecidos

Tras reiterar que no habrá marcha atras, el funcionario municipal señaló que los bailes sí podrán realizarse pero en terrenos o salones, no así en la vía pública.

“Todo mundo debe estar a las 9 de la noche a su casa. Se mantiene igual no se afectan empleos, no se prohíbe, pueden alquilar un salón o un terreno, pero no en la vía pública", dijo.

Precisó que la medida se mantiene igual, incluso dijo que para él lo ideal es que “todo el mundo estuviera en su casa a partir de las 21 horas"; sin embargo, admitió que eso no puede.

“Se mantiene igual. No se afectan empleos porque no se les está prohibiendo. Pueden alquilar un salón o un terreno, pero no en la vía pública”, concluyó.

Visto 1528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.