Viernes, 08 Septiembre 2017 09:49

Mi gobierno está alerta para cualquier contingencia: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que cada una de las dependencias de su gobierno estarán alertas ante cualquier contingencia que suceda en la entidad.

Mencionó que se han iniciado trabajos constantes en monitoreo, así como de movilidad de maquinarias diariamente, para estar alerta de cualquier contingencia que pase en el estado y tener una pronta movilidad y apoyo social.

Dijo que, así como cada una de sus dependencias está alertada y constante monitoreo, hay instituciones como el patronato de Desarrollo Integral (DIF), que cuenta con almacenamientos de colchonetas, ropa y cobertores para las familias que lo necesitar.

“Hemos estado moviendo maquinaria diariamente ante las contingencias con la SCT permanentemente, y estaremos atentamente, pendientes para cualquier respuesta inmediata, hay que agradecer a las delegaciones federales, las dependencias estatales que trabajan en conjunto para el bienestar social” finalizó.

Visto 1402 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.