Martes, 05 Septiembre 2017 12:08

Puebla es un excelente atractivo para los inversionistas: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El mandatario poblano, Antonio Gali Fayad, indicó que Puebla se encuentra en cuarto lugar en facilidad para hacer negocios a nivel nacional.

Mencionó que es importante pues las empresas ven voluntad del trabajo con el que se ejerce en el estado para el crecimiento económico y bienestar familiar.

Dijo que el compromiso como gobierno es ser facilitador para que las cosas sucedan y haya un crecimiento en Puebla por igual.

"En Puebla hemos construido una visión de desarrollo, progreso y crecimiento económico para todos por igual, dejando en cada uno de los eventos un incremento en la derrama económica" expresó.

Por último, invitó a las diversas empresas a seguir eligiendo a Puebla como sede en cada participación que se tenga en materia laboral y desarrollo económico, para que todos los sectores sociales salgan beneficiados.

Visto 1343 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.