Domingo, 03 Septiembre 2017 14:11

Gobierno de Gali suma a CMIC al programa "Hagamos Hogar"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, firmó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), para beneficiar el programa "Hagamos Hogar" destinado para familias con vulnerabilidad.

En este sentido, dijo que esta iniciativa a sido uno de los objetivos del gobierno de de Antonio Gali Fayad, para mejorar la calidad de vida los poblanos.

Comentó que con este acuerdo el organismo empresarial se sumará a esta iniciativa del gobierno recibiendo donativos destinados al Banco de Materiales, los cuales serán canalizados para la construcción y mejora de vivienda en las zonas de atención prioritaria.

Asimismo, expuso los resultados obtenidos por la entidad en el combate a la pobreza, dados a conocer por el Coneval, además de las diferentes estrategias impulsadas por la Sedeso.

“Con la suma de voluntades y la capacidad del gobierno y la iniciativa privada, los buenos resultados presentados por Coneval podrán mejorarse aún más para la siguiente evaluación”, finalizó.

 

Visto 1129 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.