Domingo, 29 Noviembre -0001 17:23

Sanciones a júniors que organicen carreras en la Atlixcáyotl: Jesús Morales

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, indicó que serán infraccionados y remitidos al depósito vehicular, los automóviles que fueron denunciados por utilizar el boulevard Bicentenario/Atlixcáyotl como pista de carreras.

Mencionó que con motivo del reporte transmitido por el Corporativo Contraparte, donde se exhibe que jóvenes con sus autos deportivos, utilizan el boulevard Bicentenario como pista de carreras, esos vehículos serán sancionados conforme al artículo 27 fracción V del Reglamento de la Ley de Vialidad.

Dicho artículo confiere a los vehículos que incurran en estas prácticas serán infraccionados y remitidos al depósito vehicular, así como quienes organicen o participen en competencias vehiculares de alta velocidad o arrancones en las vías públicas.

Agregó que para evitar que se sigan dando este tipo de actos vandálicos en Puebla, se organizarán diversos operativos los fines de semana, que es cuando se ha detectado el mayor número de actos de incidencia, sobre todo en las vialidades como la Atlixcáyotl; Calzada Zavaleta y Camino Real.

Visto 1906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.