Viernes, 25 Agosto 2017 14:08

Capturan a chupaductos en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En un patrullaje realizado este día por elementos de la Policía Federal fue capturado un chupaducto cuando transportaba huachicol en una camioneta tipo Van en el camino vecinal de la colonia San Lucas Atoyatenco.

En el aseguramiento participó personal de Seguridad Física de Pemex, la cual confiscó una camioneta modelo 2000, con placas de circulación TVL3330 del Estado de Puebla y con número de serie 1GNFG15R1Y1129932.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino, de 24 años de edad, quien transportaba tres contenedores de plástico de color blanco con protección metálica, con capacidad para mil litros cada uno, dos vacíos y uno cargado al 90% de su capacidad.

Al revisar los contenedores se confirmó que llevaba 900 litros aproximadamente de diésel, sin acreditar su legítima procedencia, verificando en la base de datos del sistema Plataforma México, si la persona y el vehículo cuentan con algún antecedente, resultando el vehículo con reporte de robo.

La unidad con los contenedores y la persona fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en espera de que sea entregado a un juez para su resolución legal.

Texmelucan se volvió un municipio con alta actividad huachicolera, en las últimas semanas se han hecho varios operativos en la zona.

Visto 1587 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.