Jueves, 22 Septiembre 2016 13:34

La delincuencia del país alcanzó a los sacerdotes

Escrito por Liz Cervantes

Al referir que la delincuencia que se vive a nivel nacional alcanzó a los sacerdotes, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, refirió que no pedirán seguridad al estado dejando en claro que solo se encomendarán a Dios cuando realicen sus actividades.

Tras el nombramiento de Eugenio Lira Rugarcia como obispo de Matamoros, Sánchez Espinosa lamentó el asesinato de dos sacerdotes, uno de ellos poblano, en Papantla, y acentuó que todos están expuestos a la inseguridad que padece el país.

“La delincuencia nos ha alcanzado a nosotros, por el caso de Papantla. Como parte de la sociedad, del pueblo santo de Dios, lamentamos los hechos violentos que se están suscitando en la patria y nos ha alcanzado como laicos comprometidos con la iglesia que hacemos nuestro trabajo, nos encomendamos a Dios”, dijo.

Sánchez Espinosa mencionó que no han recibido amenazas de muerte actualmente, pero sí tuvieron casos de extorsión hace algunos años, y lo único que les queda por hacer es cuidarse unos a otros.

Por último, hizo votos para que todos los poblanos y mexicanos no tengan que pasar por acontecimientos dolorosos, llamando a todos a hacer oraciones para que la violencia en el país termine.

Visto 2084 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.