Jueves, 24 Agosto 2017 17:50

Puebla ya no es "preciosa" y hoy es un orgullo nacional: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El estado de Puebla a dejado de ser "preciosa" para convertirse en un orgullo a nivel nacional, indicó el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Mencionó que Puebla sufría de burlas tras el gobierno que manchó al estado (el de Mario Marín), pero que gracias al trabajo que se inició para transformar a Puebla hace ya siete años, ha dejado una nueva marca a nivel nacional y posteriormente un orgullo para quienes lo conforman.

Dijo que a pesar de haber perdido una imagen por los diversos actos cometidos en administraciones pasadas, el trabajo de desarrollo, infraestructura, educación y empleo en estos siete años de gobierno que llevó en su momento el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha logrado que volviera a resaltar en beneficio de los poblanos.

Asimismo, recordó que de los seis meses que lleva gobernando al estado ha cumplido 10 compromisos de 22 firmados en su candidatura en solo seis meses de gestión, lo que es posible gracias al trabajo conjunto que se mantiene este gobierno con la sociedad, así como de los tres órdenes de gobierno.

Reconoció la iniciativa de adelantarse a trabajar con el nuevo modelo educativo, pues se ha logrado que Puebla ocupe los dos primeros lugares en Español y Matemáticas, donde en próximas fechas se dará una certificación a docentes que acudieron a prepararse para este nuevo modelo, siendo Puebla el segundo lugar con esta certificación.

Por último agregó que Puebla seguirá avanzando en beneficio de los poblanos, combatiendo de frente la seguridad y el empleo, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Visto 1380 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.