Viernes, 04 Agosto 2017 12:33

Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un total de 77 equipos electrónicos con reporte de robo fueron localizados en la Plaza de la Tecnología (también conocida como Plaza de la Computación) y fue asegurado un local en el operativo del jueves, confirmó hoy la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La institución a cargo del fiscal Víctor Carrancá dio a conocer que se hicieron cateos a dos locales de la Plaza de la Tecnología, donde se ubicaron y aseguraron 67 tabletas y 12 teléfonos celulares al parecer de procedencia ilícita.

Lo que se hizo el jueves fue un seguimiento a las investigaciones realizadas por este grupo de coordinación a partir de la detención de presuntos integrantes de bandas delictivas dedicadas al robo a usuarios del transporte público.

Primero se fijaron domicilios particulares de los probables responsables y se dio un seguimiento minucioso a la cadena de comercialización de los artículos robados.

Derivado de lo anterior, se obtuvo información sobre los puntos donde presuntamente los objetos eran vendidos, siendo estos locales de la Plaza de la Tecnología, ubicada en la calle 12 Poniente de la colonia Centro de la ciudad de Puebla, por lo que se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial las órdenes de cateo correspondientes.

Durante esta diligencia, desahogada en los locales 389 y 531, por el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, fueron halladas 65 tabletas y 12 teléfonos celulares, que fueron obtenidos de forma ilícita y llevados a estos lugares para su venta. Asimismo, el local 389 quedó asegurado.

Visto 2437 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.