Miércoles, 02 Agosto 2017 16:04

En Puebla se combate el robo de combustibles: Meade Kuribreña

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El trabajo que tiene la federación y el estado de Puebla en materia de seguridad, ha logrado el decomiso de tres millones de combustible robado en mil 277 operativos, resaltó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), José Antonio Meade Kuribreña.

Comentó que han sido buenos resultados debido a que en las últimas semanas se ha incrementado la venta de huachicol y se ha tenido un mayor procesamiento a quienes participan en este tipo de delitos.

Aseguró que se tiene un trabajo comprometido en el estado para salvaguardar la integridad y seguridad de los poblanos, por lo que se seguirá teniendo un diálogo contínuo para el fortalecimiento de estrategias a favor del combate a la delincuencia.

Resaltó que actualmente se llevan diversas reuniones y centros de mando con el estado de Puebla, para regresar la certeza a las comunidades que han sido víctimas de la delincuencia por el robo de este hidrocarburo.

"Hay una estrategia a mediano y largo plazo, se han llevado a cabo acciones a corto plazo, se han intervenido algunas gasolineras se ha hecho operativos y estamos haciendo medidas para controlar la oferta sobre la venta de combustible robado" finalizó.

Visto 1174 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.