Lunes, 24 Julio 2017 12:15

Mueren 5 delincuentes en enfrentamiento con "Los Bukanas" en Esperanza

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En el municipio de Esperanza se registró un enfrentamiento este día entre integrantes de la banda de El Bukanas y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con saldo de cinco delincuentes muertos.

Es el tercer enfrentamiento en los últimos cuatro meses entre fuerzas federales y estatales para capturar a El Bukanas, Roberto de los Santos de Jesús.

En marzo en Atzitzintla un enfrentamiento dejó 70 detenidos, entre ellos el alcalde. El pasado viernes en Vicente Guerrero hubo 5 muertos, cuatro delincuentes y un marino.

Este lunes los marinos tenían información de una casa de seguridad de El Bukanas en Esperanza, donde en medio de la balacera, murieron 5 delincuentes de la referida banda.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter:

“Durante enfrentamiento coordinado por @SEMAR_mx en Esperanza, fallecen 5 presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo del Bukanas”, informó en su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado.

“En coordinación con @SEMAR_mx, se aseguraron armas de fuego, como resultado del enfrentamiento en casa de seguridad del Bukanas en Esperanza”, añadió.

Visto 2050 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.