Miércoles, 19 Julio 2017 14:19

Hallan ataúdes huachicoleros

Escrito por Héctor Hernández

De nueva cuenta los huachicoleros mostraron su ingenio. Ahora fue con la transportación de ataúdes que, en lugar de muertos, llevaban garrafones con gasolina robada.

Fue en la localidad de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán, donde policías municipales detectaron la unidad, la cual causó sospechas por el peso que llevaba.

Los ataúdes eran transportados en una carroza fúnebre, rotulada como “Funerales San José”. En el operativo fue detenido el conductor de dicha a unidad, a quien le pidieron abrir las puertas.

Los uniformados se percataron que había un mal olor en la unidad, pero no era de cadáveres sino de gasolina, al levantar las tapas de los sarcófagos había varios garrafones.

Al contabilizarse el producto, se encontraron 700 litros de huachicol, que serían distribuidos por pedido a distintos usuarios. Los uniformados entregaron la unidad y la gasolina a las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que han sido varias las ocasiones este año de huachicoleros mostrando su creatividad para transportar la gasolina robada. Lo han hecho en ambulancias, y unidades pintadas de patrullas y del ejército mexicano.

Visto 1977 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.