Un trailer chocó esta mañana contra uno de los pilares del segundo piso, en la autopista México-Puebla lo que causó un intenso tráfico vehicular en la zona, debido a las maniobras para retirar la pesada unidad.
Esto fue en el tramo del kilómetro 123, por la salida a San Felipe, donde quedó impactado el camión de plataforma. Esto sucedió con sentido a Veracruz y se registró en una de las horas pico del día.
Con grúas fue retirada la pesada unidad, los paramédicos atendieron al conductor, pero nada de lesiones graves. Al parecer fue la falta de precaución lo que provocó que la pesada unidad se impactará contra el muro de cemento.
El trailer circulaba en el carril izquierdo cuando repentinamente salió del arroyo vehicular, brincándose la guarnición e impactándose en la columna. En el sitio solo hubo daños materiales.
El asunto es que fueron varias horas de intenso tráfico vehicular, porque ese tramo es una de las vías de mayor circulación vehicular en la ciudad de Puebla. Una vez de lo hechos y peritajes, se esperan sanciones para la empresa del camión.
En el sitio fue retirado el camión esta mañana luego de la obstaculización. Cabe comentar en esa zona se han registrado una serie de accidentes, ese fue uno de los motivos por los que el gobierno estatal retiró la ciclopista.