Miércoles, 12 Julio 2017 13:43

Muere un policía y otro resulta herido en balacera en retén de Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

En una balacera en la carretera federal Puebla-Veracruz, en el tramo de Tehuacán, dos policías resultaron heridos anoche. Y fue en el hospital donde uno de ellos falleció la madrugada de hoy, confirmaron fuentes ministeriales.
Según reportes, esto ocurrió en el tramo del rancho La Teresita, donde estaba montado un retén de la Policía Estatal, como parte del programa escudo Zaragoza seguro que se realiza en diversos puntos de la entidad.
Tres camionetas pasaban cerca de ahí, un policía hizo una señal de alto, pero los tripulantes pisaron el acelerador hasta el fondo y al mismo tiempo dispararon desde las ventanillas.
Los uniformados respondieron a la agresión e iniciaron una persecución contra los delincuentes, fue metros más adelante donde una de las unidades perdió el control y chocó contra una casa.
En ese momento iba pasando un policía municipal, quien se sumó a intentar detener a los delincuentes, pero recibió dos balazos en el tórax. Fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.
Ahí falleció esta madrugada, fue identificado como Marco Antonio Coca y tenía 40 años de edad. El policía estatal herido recibió un disparo en el brazo, fue identificado como Martín Sandoval.

Visto 1413 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.