Miércoles, 12 Julio 2017 13:37

"Operativo Puebla Segura" decomisa en 24 hrs. 43 vehículos utilizados para el robo de combustible

Escrito por Henry Sánchez

En la localidad de Cuesta Blanca de Palmar de Bravo y como resultado del operativo “Puebla Segura” en menos de 24 horas se aseguraron 43 vehículos utilizados para el robo de combustible y se decomisaron más de 68 mil litros de la sustancia.
Según los informes de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, después del aseguramiento se dio seguimiento a los protocolos de seguridad, se procedió a poner los vehículos a disposición de las autoridades federales, para que se dé seguimiento a las investigaciones de rigor.
Por último, dieron a conocer que estos trabajos son llevados a cabo por instrucción del mandatario Tony Gali, refrenda su compromiso de mantener los trabajos coordinados entre los tres niveles para combatir el robo de energéticos.

Visto 1968 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.