El Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, que habrá anunció una intensa valoración y análisis en el caso del presidente de Palmar del Bravo, Pablo Morales Ugalde, así como de aquellos funcionarios que se encuentren coludidos con alguna organización delictiva.
En entrevista, comentó que así como en el caso del presidente de Palmar de Bravo, hay un trabajo de investigación en las problemáticas que le confieren a la Fiscalía, entre los cuales también anexó que se ha tenido un diálogo con los familiares de Meztli Sarabia y sus abogados en las locaciones de la 28 de octubre, para esclarecer su asesinato y que no quede impune en el estado.
“Investigar temas de está índole no es sencillo, lleva su tiempo; estamos requiriendo todas las pruebas posibles, una reconstrucción de hechos, porque es importante que se haga justicia y se lleve un trabajo transparente y no manche la imagen del estado de Puebla” puntualizó.
Aseguró que no dejarán de agotar todos los recursos necesarios para esclarecer estos temas de delincuencia organizada, de los presidentes municipales o cualquier otro funcionario que se encuentre culpable.
Por último, agregó que en lo que va del 2016, se han realizado 32 mil 996 dictámenes periciales, lo que es un total de 90 diarios, dando a conocer que se seguirá teniendo un rigor en todos los procedimientos legales.