Jueves, 06 Julio 2017 14:07

No habrá funcionarios corruptos en mi gobierno: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La captura del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, es parte de las estrategias de investigación y trabajo en el combate a la corrupción del estado para darle seguridad a la sociedad, así lo dio a conocer Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla.


En este sentido, argumentó que se seguirá trabajando en el tema de seguridad y cuentas claras para continuar en los primeros lugares a nivel nacional en transparencia, por lo que no permitirá que durante su estancia en Casa Puebla haya funcionarios corruptos o manejen su cargo de manera ilícita.
Aseguró que la venta de huachicol en el estado ha disminuido de manera favorable, por lo que no quitará los operativos para detener la perforación de ductos y venta de esta gasolina en el estado, vigilando a cada uno de los presidentes municipales que forman parte del círculo rojo, para evitar que se sigan dando casos como el de Pablo Morales.
Por último, agregó que el municipio de Puebla a nivel estatal se encuentra en primer lugar de transparencia desde que formaba parte como edil y ahora con su sucesor Luis Banck Serrato, por lo que es un orgullo el trabajo que se hace en el estado a beneficio de la sociedad poblana.

Visto 1289 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.