Jueves, 06 Julio 2017 14:03

Juez acosador de mujeres golpeó primero y ahora se hace víctima

Escrito por Héctor Hernández

El video donde se ve peleando al juez poblano Gabriel González Alegría con Cristian Mayagoitia hoy conocido como el “Tyson Poblano”, se ha hecho viral en redes sociales.
Y es que en las imágenes se ve al Juez ser el primero en golpear al joven. Lo cual contradice con la declaración del juez marinista, quien dijo que estaba sentado y el joven se le fue encima.
Pero hoy se sabe que el juez acosó a una jovencita, de cuatro acompañantes de los hermanos Mayagoitia. Como ella no le hizo caso, la autoridad la llamó “puta”, fue cuando Cristian se levantó a reclamarle.
El juez se levantó y dio un puñetazo al Tyson, después este se le fue encima y fue cuando le arrancó la oreja.
Gabriel González Alegría está pidiendo 500 mil pesos para la reconstrucción de su oreja. A pesar de que el juez causó el conflicto, Roberto Flores Toledano, presidente del Tribunal Superior de Justicia, dijo hace unos días que no lo van a investigar ni separar.
La riña fue en el restaurante La Silla, ubicado en la colonia Huexotitla. Según las versiones extraoficiales difundidas, el juez estaba borracho y agredió a y acosó a una mujer dentro del restaurante, por lo que salió a su defensa el joven Cristian Mayagoitia.

Visto 1141 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.