Lunes, 03 Julio 2017 13:12

Ataque en Huehuetlán, posible ajuste de cuentas entre huachicoleros: Gali

Escrito por Evangelina Rosales

El gobernador Antonio Gali Fayad, abrió la posibilidad de que el ataque contra una familia en Huehuetlán El Grande a cargo de un comando armado, esté relacionado con huachicoleros, aunque dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones correspondientes.
En entrevista, el mandatario estatal dijo que de acuerdo con las primeras indagatorias este crimen podría ser por un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.
En este sentido, comentó que por la mañana tenía el reporte de tres personas fallecidas y cuatro desaparecidos, por lo que la instrucción a la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, fue dar con su pareadero.
Gali Fayad advirtió que el combate contra el delito de robo de hidrocarburo no se detendrá pese a este tipo de situación, ya que se han reflejado buenos resultados derivado de estas intervenciones para erradicar el problema en el estado.
Agregó que este día sostendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para analizar los sucesos que se han registrado en Puebla en últimas fechas de inseguridad y de esta forma continuar con las estrategias para mejorar los índices.

Visto 1644 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.