En un par de asaltos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, ocurridos esta mañana, fueron reportadas cuatro personas lesionadas por impacto de arma de fuego. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.
La mañana comenzó con actividad delictiva, primero fue en la Diagonal Defensores de la República esquina con 15 Norte, donde delincuentes atracaron a punta de pistola a los pasajeros de un autobús de la ruta 14 A.
Los ladrones se mostraron violentos, pues al resistirse la gente a entregar sus pertenencias (celulares, dinero y carteras) dispararon contra al menos tres personas, entre ellos una mujer de 30 años y un hombre de 53 años de edad.
Paramédicos atendieron a los lesionados y después fueron llevados a un hospital de la ciudad. Hasta este mediodía se desconoce su estado de salud. De los delincuentes no hay reportes de detenidos.
Por otra parte, en un atraco violento a transeúnte, en la calle 3 A Sur y 37 Poniente en la colonia Gabriel Pastor, un joven de 27 años de edad resultó baleado por los delincuentes.
Los paramédicos también atendieron a este joven, quien quedó tendido a media calle, luego de que le arrebataron sus pertenencias. En este hecho tampoco hubo personas detenidas.