Viernes, 16 Septiembre 2016 21:24

Saldo blanco tras festejos patrios: SSPyTM

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez , informó que los festejos patrios en la ciudad de Puebla se registraron sin incidentes, por lo que hay saldo blanco.

Tras los diversos eventos conmemorativos al 206 aniversario de la Independencia de México, el funcionario municipal destacó la participación de los ciudadanos y el orden en el que se desarrollaron las actividades en el Zócalo y los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Resaltó que las celebraciones en juntas auxiliares también se realizaron sin contratiempo, producto del operativo de seguridad que se implementó en ellas, incluso señaló que en algunas demarcaciones festejaron el 15 de septiembre con el grito de independencia, encabezado por los presidentes auxiliares.

“En la capital del Estado tuvimos saldo banco gracias a la participación ciudad y a la coordinación con los tres niveles de gobierno, policía estatal, municipal, ejercito y gracias al comportamiento impecable de la ciudadanía”, dijo.

Santizo Méndez señaló que sólo se registró una persona atropellada y un deceso por bronco aspiración, incidentes aislados a los festejos del mes patrio en el municipio.

Cabe destacar que las celebraciones en juntas auxiliares también se realizaron sin contratiempo, producto del operativo de seguridad que se implementó en ellas, incluso en algunas demarcaciones festejaron el 15 de septiembre con el grito de independencia, encabezado por los presidentes auxiliares.

Visto 1682 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.